viernes, 16 de septiembre de 2016



Durante la gran parte de la Historia del chocolate, éste ha sido una bebida (en la imagen un servicio tradicional de chocolate en Oaxaca acompañado de "pan de yema".
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario