A todos nos deleitamos en las delicias de chocolate de vez en cuando, y por un poco de chocolate es una indulgencia diaria. Casi todo el mundo le encanta el chocolate, pero para algunos la relación es tan agridulce como el cacao ha sido en sí. Todos sabemos que el exceso de chocolate no es una buena cosa, pero si elegimos el tipo correcto de chocolates y su consumo se práctica la moderación, podemos incorporar con éxito este manjar en un estilo de vida saludable.
El chocolate fue descubierto por primera vez por los antiguos indios aztecas, que creían el grano de cacao fue traído por los Dioses del Paraíso.
Fue traído a España en la década de 1500, donde fue disfrutado como una bebida dulce. El chocolate con leche fue inventado en Suiza en 1876 y el resto, como dicen … es historia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario