viernes, 21 de octubre de 2016

  • El chocolate es un alimento más, por lo que no es obligatorio consumirlo. Si decidís hacerlo, que sea chocolate de verdad, no chocoazúcar.
  • El chocolate de verdad es el negro. Dejaros de leches y demás
  • El chocolate es fuente de multitud de nutrientes y compuestos bioactivos, que parecen mostrar una serie de beneficios. Todo ello, siempre y cuando se consuma en su justa medida (Si es un consumo habitual, 20g/día, me parece más que suficiente). Que no se os suba el cacao a la cabeza por ello, que no es milagroso. 
  • Si queréis disfrutar de un buen chocolate, que tenga un % de cacao alto (>70%, 85-90% ideal). En marcas como Valor, Hacendado o Lindt, encontraréis lo que buscáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario